Nada Surf nos presenta en directo su último trabajo discográfico North 6th Street. Podremos ver a Nada Surf en concierto en Espacio vias, León, el próximo viernes, 20 de Septiembre de 2019, a las 20:00. Además de León, Nada Surf actuará en otras ciudades españolas como Valladolid. El espectáculo de Nada Surf te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Nada Surf...

Grupo formado en los Estados Unidos que cuenta con un español en sus filas. Power pop que bebe de las fuentes de grupos como Weezer, Pavement, Teenage Fanclub… siempre con unas melodias muy marcadas pero sin olvidar las guitarras. El grupo se formó en 1992 con Matthew Caws, Daniel Lorca y otro batería, que abandonó el proyecto tras la grabación de las demos para el primer disco, High/Low. Éste fue sustitutido por Ira Elliot, ex- batería de los Fuzztones, consolidando así la formación que se mantiene hasta hoy. Matthew Caws pertenece a una familia de profesores universitarios, y habla varios idiomas. Su formación universitaria se observa en la calidad de sus letras. Durante los tres primeros discos de la banda ha utilizado siempre guitarras Gibson Les Paul y ningún pedal de efectos. Daniel Lorca, de familia madrileña pero afincado en Nueva York desde la infancia, se encarga de hacer la mayoría de coros en directo y utiliza el mismo bajo Fender Precisi ... Leer biografía completa de Nada Surf

Último vídeo de Nada Surf: Enjoy the Silence

Ubicación

Avenida Padre Isla 50, León

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.