Murray Perahia regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Perahia Plays Beethoven - Moonlight, Pastorale, Appassionata. Podremos ver a Murray Perahia en concierto en Auditorium, Valladolid, el próximo miércoles, 15 de Abril de 2020, a las 18:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valladolid o poblaciones cercanas como por ejemplo Martha Argerich,  etc. La magia de Murray Perahia te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Murray Perahia...

Pianista estadounidense nacido en Nueva York. Uno de los pianistas más aclamados de todos los tiempos. Reconocido con infinidad de premios, su repertorio abarca los más grandes compositores, Liszt, Bach (en especial su interpretación de las Variaciones Goldberg), Schumann, Mozart, Beethoven. Su estilo, de una limpia elegancia no exenta a veces de cierta frialdad, recuerda mucho al de su maestro Rudolf Serkin, evita personalismos y nos ofrece una diáfana lectura de la música que busca emocionar por la vía más directa y sincera. Murray Perahia se ha convertido en la actualidad en el pianista por excelencia de Sony Classical, pues salvo esporádicas grabaciones de Yevgeni Kissin, ningún otro de los artistas del sello llega a su nivel. Estuvo durante unos años sin poder tocar el piano, debido a una lesión en la mano.Artículo tomado de "http://www.epdlp.com/interprete1.php?instrumento=Piano"

Último vídeo de Murray Perahia: I. Allegro

Ubicación

, , Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.