Mr. Kilombo nos presenta en directo su último trabajo discográfico Invencibles. Podremos ver a Mr. Kilombo en concierto en Boogaloo Café, Cáceres, el próximo viernes, 25 de Octubre de 2019, a las 21:30. Además de Cáceres, Mr. Kilombo actuará en otras ciudades españolas como Salamanca. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Cáceres o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo El KankaAmparanoiaQuique GonzálezRubén PozoCamela,  etc. La magia de Mr. Kilombo te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Mr. Kilombo...

Mr.Kilombo es una banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra. Las letras, ácidas y directas a veces, sutiles y encriptadas otras, son responsabilidad de Miki Ramírez, que a su corta edad se ha convertido en todo un veterano de la composición urbana, con un disco en solitario en el mercado. Desde que hace dos años se creara Mr.Kilombo en las entrañas de la escuela de música creativa han estado tocando sin parar, en las principales salas madrileñas y por toda España, en universidades y festivales.

Ubicación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.