Morat nos presenta en directo su último trabajo discográfico Balas Perdidas (Edición Especial). Podremos ver a Morat en concierto en Plaza de Toros "Coso de los Donceles", Lucena del Cid, el próximo viernes, 13 de Septiembre de 2019, a las 22:00. Además de Lucena del Cid, Morat actuará en otras ciudades españolas como Murcia. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Lucena del Cid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Manuel CarrascoMelendiPablo LópezEstopaMiss Caffeina,  etc. El espectáculo de Morat te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Plaza de Toros "Coso de los Donceles" 13 Sep, Lucena del Cid

Sobre Morat...

Morat es una banda colombiana de pop formada en Medellin. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil. Fue creada en 2015 alcanzando éxito internacional por su sencillo "Mi nuevo vicio", el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio; la banda es considerada una de las «nuevas promesas» del pop balcánico latinoamericano.Los integrantes de Morat estudiaron en el mismo instituto, Gimnasio La Montaña, algunos de ellos en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, conociéndose desde los cinco años. Comenzaron tocando juntos en varias ocasiones y cuando terminaron su formación, tomaron la decisión de crear una banda. Algunas de sus influencias musicales son Joaquín Sabina, Eric Clapton, Bacilos o Red Hot Chili Peppers.Comenzaron a destacar internacionalmente en el año 2015, cuando su sencillo "Mi nuevo vicio" salió a luz con la colaboración de Paulina Rubio. Con él, Morat consiguió Dis ... Leer biografía completa de Morat

Último vídeo de Morat: Déjame Ir

Ubicación

, , Lucena del Cid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.