Miguel Ríos nos presenta en directo su último trabajo discográfico Rock & Ríos (Edición 40º Aniversario). Podremos ver a Miguel Ríos en concierto en Coliseum , A Coruña, el próximo jueves, 16 de Noviembre de 2023, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en A Coruña o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Hombres GLeiva,  etc. El sonido de Miguel Ríos te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Miguel Ríos en A Coruña

¡EL ROCK&RÍOS VUELVE A LA CARRETERA! Miguel Ríos, tras el apabullante éxito del 40 ANIVERSARIO que tuvo lugar en 2022 en Madrid, no sólo repite, sino que quiere que sigamos celebrándolo. ¡Nos vamos de gira! Rock&Ríos 40 aniversario, el mejor disco en directo de la historia del rock español. Los hijos y nietos del Rock & Roll podrán recrear la magia de las noches de concierto con Miguel Ríos, en la gira por 15 ciudades de España, desde agosto hasta noviembre de 2023. Queremos revivir el espíritu del Rock&Ríos, el concierto que marcó un antes y un después en la historia de la música y el rock en España en marzo de 1982. Habrá sorpresas en cada ciudad, uniendo de forma única el pasado y el presente. ● El espectáculo contiene luces estroboscópicas. ● No se permite el acceso con comidas y bebidas (excepto alimentos para personas con necesidades alimentarias específicas o botellas de agua de plástico sin tapón).

Sobre Miguel Ríos...

Miguel Ríos Campaña (Granada, España; 7 de junio de 1944 -) es un cantante, compositor y actor, es uno de los pioneros del rock and roll en España.OrígenesNacido en el barrio de La Cartuja de Granada él fue el menor de los siete hijos de una familia humilde, con lo cual nada más acabar los estudios ya tuvo que ponerse a trabajar. Lo hizo a los 15 años y de dep ... Leer biografía completa de Miguel Ríos

Último vídeo de Miguel Ríos: El Blues Del Autobús (Rock & Ríos / Live 1982 / Remastered 2022)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.