Miguel Poveda regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Tiempo Pasa Volando (30 Años En La Música). Podremos ver a Miguel Poveda en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo lunes, 23 de Diciembre de 2019, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Diego AmadorRafael RiqueniDiego el CigalaDiana NavarroVanesa Martín,  etc. El espectáculo de Miguel Poveda te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Miguel Poveda...

Cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación constante en su obra, géneros como la copla, el tango o el bolero no le son ajenos, aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida, deja su impronta propia con raíz flamenca en su interpretación de otras músicas. Poveda se interesa por ir más allá de la imagen tópica del cantaor al uso y se adentra en otros terrenos que no siempre son bien vistos por el mundo flamenco más ortodoxo. Muestra de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus numerosas colaboraciones con artistas de disciplinas diversas, trabajos que le dan a conocer a otros públicos no habituados al flamenco. Por su origen catalán, de padre murciano y de madre manchega, sin ascendencia andaluza, encuentra más dificultades en sus inicios que con tesón y gracias a su talento finalmente consigue vencer para crecer artísticamente como cantaor desde Barc ... Leer biografía completa de Miguel Poveda

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.