Miguel Poveda regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Tiempo Pasa Volando (30 Años En La Música). Podremos ver a Miguel Poveda en concierto en Marenostrum Fuengirola - Escenario Unicaja Banco, Fuengirola, el próximo sábado, 4 de Septiembre de 2021, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Fuengirola o poblaciones cercanas como por ejemplo José MercéNiña PastoriEstopaRosarioSiempre AsíIndia Martínez,  etc. La magia de Miguel Poveda te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Miguel Poveda...

Cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación constante en su obra, géneros como la copla, el tango o el bolero no le son ajenos, aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida, deja su impronta propia con raíz flamenca en su interpretación de otras músicas. Poveda se interesa po ... Leer biografía completa de Miguel Poveda

Último vídeo de Miguel Poveda: ¡Qué Felicidad La Mía! (30 Años En La Música)

Ubicación

Calle Tartesios, 29649 Mijas, Málaga, Spain, 29649, Fuengirola

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.