Podremos ver a Miami Horror en concierto en cool stage, Madrid, el próximo jueves, 16 de Abril de 2020, a las 21:15. La magia de Miami Horror te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Miami Horror...

Miami Horror es una banda electropop natural de Melbourne, Australia. Formada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch.Influenciado por artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como New Order, Electric Light Orchestra y Michael Jackson, y el rock progresivo tales como Todd Rundgren, Supertramp y Pink Floyd, Miami Horror tomó influencia de artistas de tal nivel y las combinan con técnicas modernas en producción. Benjamin Plant, líder de la banda, cuyo nombre real es Benjamin Vanguarde, comenzó el proyecto hace algunos años gracias a su obsesión por los teclados Roland. En 2007, Ben Plant bajo el alias de “Miami Horror”, comenzó presentando una serie de remixes y bootlegs, entre ellos 'Music Sounds Better with You' de la ya de culto banda francesa Stardust o 'Walking with a Ghost' de Tegan and Sara junto con artistas contemporáneos de Australia como Midnight Juggernauts y Grafton Primary.Plant comenzó su carrera musical a temprana edad, ... Leer biografía completa de Miami Horror

Ubicación

isabel la catolica , 6, 28080 madrid, madrid, ES, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.