Metallica regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Helping Hands…Live & Acoustic At The Masonic. Podremos ver a Metallica en concierto en Instalaciones Deportivas Julio Martín Pérez, Salobreña, el próximo miércoles, 15 de Abril de 2020, a las 19:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Salobreña o poblaciones cercanas como por ejemplo Machine Head,  etc. El concierto de Metallica te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Metallica...

Metallica es una banda originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo. Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y son considerados uno de los cuatro grandes del thrash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth. Además, ... Leer biografía completa de Metallica

Último vídeo de Metallica: Enter Sandman (Live At The Masonic, San Francisco, CA - November 3rd, 2018)

Ubicación

, , Salobreña

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.