Melendi nos presenta en directo su último trabajo discográfico Ahora. Podremos ver a Melendi en concierto en BEC - Bilbao Exhibition Centre, Barakaldo, el próximo sábado, 21 de Diciembre de 2019, a las 21:00. Además de Barakaldo, Melendi actuará en otras ciudades españolas como Logroño... Pamplona... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barakaldo o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo AmaralVanesa MartínFondo FlamencoDespistaosEstopaMarea,  etc. El sonido de Melendi te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora con el 75% de DESCUENTO!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Melendi...

Ramón Melendi nace en Oviedo en 1979. Aunque va para futbolista –incluso llega a jugar en las categorías infantiles del equipo de su ciudad-, durante su adolescencia descubre los dudosos placeres de la vida nocturna y despreocupada. En todo caso, hace cada vez más patente su interés por la música y a principios de 2001 forma la banda «El Bosque de Sherwood», proyecto que obtiene nula repercusión mediática y comercial por lo que Ramón decide probar suerte como solista. Tras grabar una maqueta con cuatro canciones, se desplaza a Madrid para confeccionar el que será su primer álbum. ‘Sin noticias de Holanda’ (2002) obtiene una tibia acogida, aunque ‘Mi rumbita p’a tus pies’, el primer single, recibe cierta difusión en las emisoras de FM. La participación de Melendi en la BSO de una teleserie incrementa su fama, por lo que su debut se reedita en 2003 con un DVD adicional que comprende temas nuevos y videoclips. El tema ‘Con la luna llena’ también se incluye ... Leer biografía completa de Melendi

Último vídeo de Melendi: Dímelo

Ubicación

Ronda de Azkue, 1, 48902 Ansio, Barakaldo, Vizcaya, Barakaldo

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.