Martha Argerich nos presenta en directo su último trabajo discográfico Rachmaninov: Symphonic Dances, Op.45 / Tchaikovsky: Nutcracker Suite, Op.71a, TH.35. Podremos ver a Martha Argerich en concierto en Auditorio Nacional de Música, Madrid, el próximo martes, 26 de Noviembre de 2019, a las 19:30. Además de Madrid, Martha Argerich actuará en otras ciudades españolas como Valladolid. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Evgeny KissinKhatia Buniatishvili ,  etc. El concierto de Martha Argerich te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Martha Argerich...

Martha Argerich (Buenos Aires, 5 de junio de 1941) es una pianista argentina de fama internacional.Su relativa aversión a la prensa y la publicidad la ha mantenido fuera del primer plano mediático durante la mayoría de su carrera profesional; ha dado pocas entrevistas y en consecuencia puede no ser tan bien conocida como otros pianistas de relevancia similar. A pesar de ello, está reconocida como una de las grandes virtuosas del piano de nuestro tiempo. Algunos críticos la han llamado la "Clara Schumann" del siglo XX, además de ser considerada la mejor pianista del mundo actualmente viva.Martha Argerich nació en Buenos Aires el 5 de junio de 1941. Comenzó a estudiar piano desde muy pequeña con su madre, y en 1945, con sólo cuatro años de edad da su primer recital público. En su primer concierto formal a los ocho años de edad, interpretó el Concierto para piano opus 15 de Beethoven, y comenzó a estudiar con Vicente Scaramuzza, también maes ... Leer biografía completa de Martha Argerich

Último vídeo de Martha Argerich: 1. Andante - Allegro

Ubicación

Principe de Vergara, 28002, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.