Mario Diaz regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Voz y Talento. Podremos ver a Mario Diaz en concierto en Auditorio Box, Sevilla, el próximo viernes, 4 de Octubre de 2019, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sevilla o poblaciones cercanas como por ejemplo PitingoAntílopezJavier RuibalManolo GarcíaMiguel CampelloJosé Mercé,  etc. El concierto de Mario Diaz te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Mario Diaz...

Mario Díaz comenzó en la música junto con un grupo de amigos con los que se reunía alrededor de una antigua fábrica de cementos para componer. En 2001, creaba el grupo de fusión Los Aslándticos en el que fue la voz principal, compositor y letrista. Con esta formación compuso su primer disco El mundo está fatal de los nervios en 2005, álbum reeditado posteriormente por Sony BMG Music y que incluía los temas principales de la B.S.O. de la película ¿Por qué que se frotan las patitas? en 2007. A principios de 2009, Mario Díaz ponía de nuevo rumbo a su carrera artística tras comunicar la decisión de continuar separado del que fuese su grupo durante ochos años. En la actualidad, acompañado por una nueva banda, Mario inicia la creación y composición de su primer trabajo en solitario. Seguir profundizando en ese estilo tan suyo y personal del que puede decirse ya un sonido con identidad propia.

Último vídeo de Mario Diaz: Sol del Sur

Ubicación

Balance nº 16, Pol. Ind. PISA Mairena del Aljarafe,, Sevilla

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.