Marea nos presenta en directo su último trabajo discográfico El azogue. Podremos ver a Marea en concierto en Navarra Arena, Pamplona, el próximo sábado, 14 de Diciembre de 2019, a las 22:30. Además de Pamplona, Marea actuará en otras ciudades españolas como Barakaldo... Madrid... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Pamplona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Rulo y la ContrabandaQuique GonzálezMelendiSaratogaSegismundo Toxicómano,  etc. El espectáculo de Marea te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Marea...

La historia de Marea se remonta al invierno de 1997, después de haber formado parte de varias bandas de punk (ATZ), Thrash metal (Kintal) y rock Kutxi Romero decide formar un grupo propio de puro Rock’n’roll, para ello decide llamar a Alén Ayerdi, ex batería de Begira y El Nido Del Cuervo, que no duda en unirse al proyecto de Kutxi, pese a estar ocupado con otro. Contacta con Edu Beaumont (El Piñas), que había conocido un año atrás. Piñas no había tocado anteriormente en ningún grupo, pero Kutxi que era gran amigo suyo le insiste en formar parte del grupo como bajista. Piñas accede y hace que Kutxi conozca a César Ramallo, que luego sería uno de los guitarristas de Marea. David Díaz (Kolibrí), guitarrista, que procedía de bandas como Biziaren Penan, que se transformó en Kintal, y en otra banda de blues y soul llamada The Forrest Band, entra en el grupo como refuerzo para los otro cuatro miembros del grupo. En su origen, la banda se llamaba «La Patera», pero al ir a registrar el nomb ... Leer biografía completa de Marea

Último vídeo de Marea: Jindama

Ubicación

1, Calle del Sadar, 59D-1, 31006 Pamplona, Navarra, España, Pamplona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.