Podremos ver a Maraca en concierto en Sala Apolo La(2), Barcelona, el próximo martes, 10 de Septiembre de 2019, a las 23:00. El sonido de Maraca te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Maraca...

Orlando Maraca Valle (Septiembre de 1966 - La Habana, Cuba) es un multiinstrumentista cubano apodado Maraca por el parecido físico al instrumento durante su juventud, debido a una contextura delgada acompañada de una frondosa cabellera estilo afro.Orlando se crió en una familia para la cual la música era su razón de existir. El menor de cinco hermanos, comenzó a estudiar la flauta cuando tenía 10 años en el Conservatorio de Manuel Samuell. Comenzó a estudiar en 1977, y tras trece años de esforzado estudio, se graduó en la Escuela Superior de Arte donde empezó a relacionarse de alguna forma con la música jazz. Su debut profesional lo hizo con la orquesta de Bobby Carcasses, con el que viajó a Panamá, siendo éste su primer viaje a otro país. Más tarde, se unió al grupo que dirigió Emiliano Salvador, el eminente y malogrado compositor y pianista. En 1988, a los 21 años de edad, "Maraca" se acopló a la orquesta cubana más famosa de todos los tiempos, Irakere, con la que tocó la f ... Leer biografía completa de Maraca

Ubicación

c/ Nou de la Rambla 111, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.