Maldita Nerea nos presenta en directo su último trabajo discográfico Maldita Sinfónica (Directo Sinfónico). Podremos ver a Maldita Nerea en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo viernes, 14 de Febrero de 2020, a las 00:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo CotiLa Sonrisa de JuliaEstopaVetusta MorlaLeiva,  etc. El sonido de Maldita Nerea te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Maldita Nerea...

MALDITA NEREA se creó en Murcia en el año 2000. Después pasar un tiempo dando conciertos en pequeñas salas, la multinacional Universal Music se interesa por ellos y publica, en octubre de 2003, su álbum debut, «Cuarto Creciente». Comienza así, la andadura de Maldita a nivel nacional. Con este disco consiguen sonar en las emisoras más importantes del país, participar en diversos programas de televisión y recorrer multitud de ciudades presentando su trabajo en directo, incluso compartiendo escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná o Juanes. Es así como Maldita Nerea se va creando un sitio dentro del panorama pop nacional, congregando cada vez a mayor número de seguidores y demostrando que quien escucha su música, se engancha irremediablemente a ella. Casi cuatro años después de la publicación de su primer disco, y tras algunos cambios en la formación, consiguen publicar su segundo LP, «El secreto de las tortugas». Di ... Leer biografía completa de Maldita Nerea

Último vídeo de Maldita Nerea: Un Planeta Llamado Nosotros

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.