Mägo de Oz regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Ira Dei. Podremos ver a Mägo de Oz en concierto en Antiguo Aquapark, Calvià, el próximo jueves, 11 de Agosto de 2022, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Calvià o poblaciones cercanas como por ejemplo Bunbury,  etc. El sonido de Mägo de Oz te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Mägo de Oz en Calvià

MALLORCA LIVE SUMMER - MAGO DE OZ Entrada para Mago de Oz en el Mallorca Live Summer en el Antiguo Aquapark Mallorca en Calvià   TARIMA: Tarima lateral escalonada con barra, restauración y baños propios.   GENERAL: Entrada general de pie.  

Sobre Mägo de Oz...

Mägo de Oz es un grupo proveniente de Madrid, España de música rock con influencia celta formado en mayo de 1989 por el baterísta Txus(que se pronuncia «Chus»). El nombre resulta de añadir el llamado umlaut del heavy metal a «El Mago de Oz», novela infantil del estadounidense Lyman Frank Baum. En el año 1.988 Txus Di fellatio, que po ... Leer biografía completa de Mägo de Oz

Último vídeo de Mägo de Oz: Te traeré el horizonte (feat. Ara Malikian)

Ubicación

Camí Cala Figuera, 1, 07181, Calvià

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.