Entradas

  • ¿Quieres que te avisemos cuando tengamos entradas disponibles para el concierto de Mägo de Oz en Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)?

Sobre Mägo de Oz...

Mägo de Oz es un grupo proveniente de Madrid, España de música rock con influencia celta formado en mayo de 1989 por el baterísta Txus(que se pronuncia «Chus»). El nombre resulta de añadir el llamado umlaut del heavy metal a «El Mago de Oz», novela infantil del estadounidense Lyman Frank Baum. En el año 1.988 Txus Di fellatio, que por aquel entonces había abandonado la disciplina del Real Madrid C.F.-al que pertenecía desde 1.980-, alternaba su pasión por el fútbol con sus amoríos hacia cualquier tipo de pentagrama. Educado desde muy temprana edad a apreciar todo tipo de música -a la edad de 6 años ya escuchaba zarzuela, Ópera y Bandas Sonoras da películas- muy pronto fue seducido por el heavy metal y la Música Celta. Así, a finales de ese mismo año, decide -en compañía de Juanma y Pedro- formar una banda de Rock. El nombre e ... Leer biografía completa de Mägo de Oz

Último vídeo de Mägo de Oz: Te traeré el horizonte (feat. Ara Malikian)

Ubicación

Sala Razzmatazz 1, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.