Machine Head regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Catharsis. Podremos ver a Machine Head en concierto en Razzmatazz, Barcelona, el próximo viernes, 1 de Mayo de 2020, a las 18:30. Además de Barcelona, Machine Head actuará en otras ciudades españolas como Zaragoza... Valencia... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Kreator,  etc. La magia de Machine Head te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Machine Head...

Fue en 1992 cuando los guitarristas Robert Flynn (ex Vio-Lence), Logan Mader, el bajista Adam Duce y el batería Chris Kontos fundaron Machine Head. Poco tiene que ver el nombre del grupo con el disco del mismo nombre de Deep Purple. Machine Head desde entonces ha sido una de las bandas que más ha influenciado en la escena del metal americano. Sus melodías contundentes y sus letras llenas de fuerza y mensaje son las principales características del grupo. Con el lanzamiento de su primer disco, «Burn My Eyes» (1994), consiguieron un éxito sin precedentes debido a lo novedoso de su estilo (mezcla de ritmos thrash con líneas de voz de rap, siempre con melodías de bajo y guitarra frenéticas). Machine Head no oculta que sus influencias pasan por el heavy metal o el thrash metal, así como el rap a la hora de hacer las letras. La temática de las canciones está inspirada en vivencias personales y del grupo («Left Unfinished» o «Devil With The ... Leer biografía completa de Machine Head

Último vídeo de Machine Head: Do or Die

Ubicación

almogavers, 122, 8018, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.