Lytos nos presenta en directo su último trabajo discográfico Mi Otra Mitad. Podremos ver a Lytos en concierto en La Casa del Loco, Zaragoza, el próximo sábado, 21 de Septiembre de 2019, a las 23:00. Además de Zaragoza, Lytos actuará en otras ciudades españolas como Barcelona. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Zaragoza o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo MelendiEstopaArnau GrisoJuancho MarquésLa Unión,  etc. El sonido de Lytos te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Lytos...

Carlos Vidal más conocido artísticamente como Lytos, es un cantante multifacético de música hip-hop y urbana, nació en Palma de Mallorca, España en 1988. Desde muy joven le apasionaban diferentes artes como la pintura, la escritura y la música, durante su adolescencia se inclinó más por la música, empezando a absorber el talento urbano de la calle, allí también empezó a presentarse bailando break dance y rapeando. Su inicio musical más profesional ocurrió al crear la banda sonora para una película, pero algunas personas le ofrecieron apoyarlo para darse a conocer. Las promesas no eran ciertas debido a esto estuvo algún tiempo aprendiendo a producir y mezclar, lo que le permitió crecer en otro ámbito. Empezó a ser productor de otros artistas y del mismo, después de un tiempo no quiso seguir trabajando en vano y decidió empezar a promover sus composiciones y discos grabados, que le abrió las puertas a diferentes mercados. Lytos se describe como un artista con inspiración que ... Leer biografía completa de Lytos

Último vídeo de Lytos: De Donde

Ubicación

Calle MAYOR, 10-12, Zaragoza

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.