Los Fresones Rebeldes nos presenta en directo su último trabajo discográfico Éxitos 99. Podremos ver a Los Fresones Rebeldes en concierto en Sidecar, Barcelona, el próximo viernes, 18 de Octubre de 2019, a las 21:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo La Casa AzulLos PunsetesLeón Benavente,  etc. El espectáculo de Los Fresones Rebeldes te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Los Fresones Rebeldes...

Banda barcelonesa de indie pop. Se formó a mediados de los años 1990 en plena explosión indie en España. Miguel López Blanco (teclados y casiotone), con una larga carrera en el grupo de los años 1980 Síndrome Tóxico, buscaba un batería para un nuevo proyecto, y se cruzó con el mejor amigo de su hermano: Joaquín Felipe Spada (ex-batería de Los Canguros y de Los Bretones). Conjuntamente decidieron montar Pepito Sex, banda de dos cabezas con los mismos poderes sin mayores aspiraciones. En ese momento se les une joven veinteañera, Cristina, y fundan Surfin´Eyes, pero Miguel considera que Felipe y Cristina lo hacen fatal y les echa del grupo para continuar él en solitario. A pesar de esto Felipe y Cristina no se rindieron. Un día, ensayando por su cuenta, salió algo muy bonito, tan bonito que se les vuelve a unir Miguel y deciden fundar Los Fresones Rebeldes uniéndose a tres veinteañeras (Eugenia, Inés y su hermana Cecilia). Felipe, funcionario de la Diputación de ... Leer biografía completa de Los Fresones Rebeldes

Ubicación

Plaça Reial, 7, 08002, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.