Los Enemigos regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Tras El Último No Va Nadie. Podremos ver a Los Enemigos en concierto en Rock City, Almàssera, el próximo viernes, 27 de Septiembre de 2024, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Almàssera o poblaciones cercanas como por ejemplo Arizona Baby,  etc. El concierto de Los Enemigos te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Los Enemigos en Almàssera

Sobre Los Enemigos...

Los Enemigos fue un grupo musical formado en 1985 en Madrid, siendo durante casi 20 años una de las bandas más importantes, aunque subestimadas, del Rock en castellano. El mismo año de su formación ganan el concurso de Rock Villa de Madrid, grabando al año siguiente su primer álbum, Ferpectamente. Tras ocho discos más (además de un par de bandas sonoras y múltiples colabor ... Leer biografía completa de Los Enemigos

Último vídeo de Los Enemigos: Siete Mil Canciones

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.