Los Chikos del Maíz regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Trap Mirror. Podremos ver a Los Chikos del Maíz en concierto en Sala Blanca (LAVA), Valladolid, el próximo viernes, 1 de Noviembre de 2019, a las 20:00. Además de Valladolid, Los Chikos del Maíz actuará en otras ciudades españolas como Salamanca... Madrid... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valladolid o poblaciones cercanas como por ejemplo Natos y WaorEl ChojinMamá LadillaJuancho MarquésGritando en SilencioEl Hombre Viento,  etc. El concierto de Los Chikos del Maíz te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Los Chikos del Maíz...

Los Chikos Del Maíz es un grupo valenciano de rap político y social formado por El Nega (Ricardo Romero, MC y productor), Tony El Sucio (Toni Mejias, MC) y DJ Bokah (DJ y productor). Está considerado cómo el principal referente del rap político español. El grupo surge en Valencia, España, a mediados de 2004 cuando Nega y Toni deciden dar forma a un proyecto común en el que deciden aunar conceptos, ideología y su particular manera de entender el hip hop. Editan en 2005 y sin muchas pretensiones, la maqueta “Miedo y asco en Valencia”, que cuelgan en internet y reparten de forma gratuita en festivales y conciertos. La maqueta se propaga por toda la red y tras un par de actuaciones en su ciudad natal, los conciertos se suceden por toda la geografía del estado. Dos años después verá la luz “A D10s le pido”, su particular homenaje al astro argentino y un puñetazo a la conciencia y a la escena de hip hop patria. Los conciertos se siguen multiplicando y adquieren reco ... Leer biografía completa de Los Chikos del Maíz

Último vídeo de Los Chikos del Maíz: Barrionalistas

Ubicación

, , Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.