Los Brincos nos presenta en directo su último trabajo discográfico Lo Mejor de los Brincos. Podremos ver a Los Brincos en concierto en Ciudad Raqueta, Madrid, el próximo viernes, 10 de Julio de 2020, a las 20:45. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo La UniónJosé Luis PeralesLos SecretosMocedadesRamoncín,  etc. El concierto de Los Brincos te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Los Brincos...

El grupo se creó en 1965. Sus componentes fueron Fernando Arbex, Manuel González, Juan Pardo y Antonio Morales, Junior. Fueron conocidos como Los Beatles españoles, de ahí que el nombre del grupo se parezca fonéticamente al de la banda inglesa. En un principio se pensó en bautizar al grupo Las Ovejas Negras. Todos sus discos fueron número uno en las listas españolas. Los Brincos nacieron a instancias de la discográfica española Zafiro, que trató de repetir en nuestro país el éxito de las bandas del beat británico, formando un conjunto que aunara las características del beat británico con la personalidad española. Luis Sartorius fue el encargado de reclutar a los miembros del grupo, procedentes de bandas pioneras del pop español, como Los Estudiantes y Los Pekenikes. Sartorius murió poco antes del lanzamiento, pero ya había sentado las bases de un proyecto que tuvo su plasmación en el estudio gracias a la producción de Mariní Callejo, que había formado parte de L ... Leer biografía completa de Los Brincos

Ubicación

Calle del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Montecarmelo, Madrid, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.