London Symphony Orchestra nos presenta en directo su último trabajo discográfico Hommage à Penderecki. Podremos ver a London Symphony Orchestra en concierto en Auditorium, Valladolid, el próximo martes, 24 de Marzo de 2020, a las 20:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Valladolid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Martha ArgerichMurray Perahia,  etc. El sonido de London Symphony Orchestra te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre London Symphony Orchestra...

La Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra, frecuentemente abreviada como LSO) es una de las orquestas sinfónicas más importantes del Reino Unido y del mundo. Desde 1982 tiene su sede en el Barbican Centre de Londres.Fue fundada en 1904 como una organización independiente y autogobernable, la primera semejante en el Reino Unido. Dio su primer concierto el 9 de junio de aquel año, con Hans Richter dirigiendo. Permaneció como director principal hasta 1911, cuando Edward Elgar lo sucedió por un año.Más recientemente, entre sus directores principales están Pierre Monteux (1961-64), Istvan Kertesz (1965-68), André Previn (1968-79) y Claudio Abbado (1979-88). En 1988, el estadounidense Michael Tilson-Thomas lo sucedió, y en 1995, fue reemplazado por Sir Colin Davis, con Tilson Thomas convirtiéndose en principal director invitado. Sir Colin ha anunciado su decisión de dar un paso atrás (tomando el puesto de presidente de la orquesta) y se ... Leer biografía completa de London Symphony Orchestra

Último vídeo de London Symphony Orchestra: The Medallion

Ubicación

, , Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.