Lola Indigo regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Maldición. Podremos ver a Lola Indigo en concierto en La Daurada Beach Club, Vilanova i la Geltrú, el próximo viernes, 20 de Septiembre de 2019, a las 21:00. Además de Vilanova i la Geltrú, Lola Indigo actuará en otras ciudades españolas como Salt. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Vilanova i la Geltrú o poblaciones cercanas como por ejemplo LaliMónica NaranjoAna GuerraEstopa,  etc. El espectáculo de Lola Indigo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Lola Indigo...

Lola Indigo es la banda femenina liderada por Mimi Doblas (ex concursante de Fama Revolution y OT 2017). La cual hace de vocalista. Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera le acompañan en el baile. El 20 de julio se publicó su primer single «Ya no quiero ná» en todas las plataformas digitales. Junto a la canción se estrenó el videoclip.

Último vídeo de Lola Indigo: Maldición

Ubicación

Passeig del Carme, 25, 08800, Vilanova i la Geltrú

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.