Podremos ver a Linkoln Park en concierto en Boogaclub, Granada, el próximo sábado, 11 de Enero de 2020, a las 21:00. Además de Granada, Linkoln Park actuará en otras ciudades españolas como Córdoba... Ciudad Real... El sonido de Linkoln Park te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Linkoln Park...

Linkin Park es una banda estadounidense de rock procedente de Los Angeles, California, Estados Unidos. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras haciendo referencia al Lincoln Park en Santa Mónica.Los primeros años de la banda se remont ... Leer biografía completa de Linkoln Park

Ubicación

C/ Santa Bárbara, 3, Granada

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.