Rubén Pozo regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Habrá Que Vivir. Podremos ver a Rubén Pozo en concierto en Teatro Carolina Coronado, Almendralejo, el próximo sábado, 21 de Septiembre de 2019, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Almendralejo o poblaciones cercanas como por ejemplo Poncho KManuel Carrasco,  etc. La magia de Rubén Pozo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Rubén Pozo...

La biografía musical de Rubén Pozo es la de un apasionado currante de rocanrol. Aunque barcelonés de nacimiento (1975), este autodidacta de las seis cuerdas comenzó su carrera de adolescente en el barrio de la Alameda de Osuna, donde había crecido, ya que desde bien pequeño sus padres se instalaron en Madrid. En un principio se colgó la guitarra para tratar de tocar las canciones que escuchaba y le llenaban; una época marcada a fuego por la visceral poética de Robe Extremoduro, pero también por el Drogas de Barricada en su faceta más sedosa, el siempre genial Kiko Veneno y en general los maestros de la composición pop-rock en castellano como Pepe Risi, Santiago Auserón o Sabino Méndez. Del rock anglosajón bebió de la mejor escuela, la del binomio Stones/Beatles, y se dejó encandilar con el plumaje exuberante del glam rock vía Marc Bolan y The New York Dolls. Desde ese bagaje autoeducado se involucra, mientras estaba aún en el instituto, en la creación de Buenas ... Leer biografía completa de Rubén Pozo

Último vídeo de Rubén Pozo: La Chica de la Curva

Ubicación

Plaza de Espronceda s/n 06200, Almendralejo

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.