León Benavente regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico En la selva. Podremos ver a León Benavente en concierto en La Trinchera, Málaga, el próximo sábado, 18 de Enero de 2020, a las 22:15. Además de Málaga, León Benavente actuará en otras ciudades españolas como Jaén... Córdoba... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Málaga o poblaciones cercanas como por ejemplo Viva Suecia,  etc. El espectáculo de León Benavente te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre León Benavente...

León Benavente es un grupo formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro amigos y veteranos músicos españoles: un asturiano (Luis Rodríguez), un gallego (Abraham Boba), un murciano (César Verdú) y un aragonés (Eduardo Baos). Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; muchas de sus letras reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.La distribución de instrumentos entre los miembros de León Benavente es la siguiente:- Abraham Boba: voz y farfisa.- Eduardo Baos: bajo y sintetizador.- Luis Rodríguez: guitarra eléctrica.- César Verdú: batería y percusiones.Todos los componentes de León Benavente han tocado anteriormente en otros grupos: dos de ellos son miembros habituales de la banda de Nacho Vegas, Abraham Boba (teclados) y Luis Rodríguez (bajo); Abraham ha publicado también varios álbumes en solitario; Eduardo Baos es miembro de Tachenko; y César Verdú también ha tocado la batería en Schwarz.Text ... Leer biografía completa de León Benavente

Último vídeo de León Benavente: Como la piedra que flota

Ubicación

Polígono La Estrella. C/ Parauta 25C, Málaga

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.