León Benavente nos presenta en directo su último trabajo discográfico En la selva. Podremos ver a León Benavente en concierto en Auditorio de Castellón, Castellón de la Plana, el próximo sábado, 9 de Noviembre de 2019, a las 19:00. Además de Castellón de la Plana, León Benavente actuará en otras ciudades españolas como Valencia... San Vicente del Raspeig... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Castellón de la Plana o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Miss CaffeinaViva SueciaLa bien queridaLos PunsetesCorizonas,  etc. La magia de León Benavente te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre León Benavente...

León Benavente es un grupo formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro amigos y veteranos músicos españoles: un asturiano (Luis Rodríguez), un gallego (Abraham Boba), un murciano (César Verdú) y un aragonés (Eduardo Baos). Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; muchas de sus letras reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.La distribución de instrumentos entre los miembros de León Benavente es la siguiente:- Abraham Boba: voz y farfisa.- Eduardo Baos: bajo y sintetizador.- Luis Rodríguez: guitarra eléctrica.- César Verdú: batería y percusiones.Todos los componentes de León Benavente han tocado anteriormente en otros grupos: dos de ellos son miembros habituales de la banda de Nacho Vegas, Abraham Boba (teclados) y Luis Rodríguez (bajo); Abraham ha publicado también varios álbumes en solitario; Eduardo Baos es miembro de Tachenko; y César Verdú también ha tocado la batería en Schwarz.Text ... Leer biografía completa de León Benavente

Último vídeo de León Benavente: Como la piedra que flota

Ubicación

Avenida Virgen de Lidón 50, Castellón de la Plana

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.