Podremos ver a Lasso en concierto en Buho Club, Santa Cruz de Tenerife, el próximo sábado, 5 de Octubre de 2019, a las 19:00. El concierto de Lasso te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Lasso...

LASSO es un joven cantautor venezolano que desde temprana edad abandono su pasión por el fútbol para hacer de la música un estilo de vida; una guitarra eléctrica y su padre fueron los cómplices de este talentoso artista, que a partir de hoy pondrá a bailar a todo el público venezolano, se inició formalmente en el medio musical a los 15 años formando la banda Punk Society. A pesar de la juventud de sus miembros, llegaron a abrirle conciertos a bandas consagradas como los 3 Dueños y los mexicanos Panda; igualmente participaron en intercolegiales Nuevas Bandas, ganando mejor banda de rock en uno de ellos.Tiempo más tarde tuvo la oportunidad de conformar Karnavali, la cual fue seleccionada como grupo revelación por los Amigos Invisibles en el Festival Doritos de rock 2008, y también elegida como finalista para tocar en el prestigioso Festival Nuevas Bandas del mismo año.Luego de sus inicios con bandas, LASSO comienza a buscar nuevos horizontes musicales y decide probar carrera como solista ... Leer biografía completa de Lasso

Ubicación

Catedral,3, Santa Cruz de Tenerife

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.