La Polla Records regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Ni Descanso, Ni Paz!. Podremos ver a La Polla Records en concierto en Cuartel de Artilleria de Murcia, Murcia, el próximo viernes, 30 de Octubre de 2020, a las 18:00. Además de Murcia, La Polla Records actuará en otras ciudades españolas como Vélez-Málaga. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Murcia o poblaciones cercanas como por ejemplo Loquillo,  etc. El espectáculo de La Polla Records te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre La Polla Records...

LPR se formó en 1979 en Salvatierra/Agurain provincia de Álava en el País Vasco por Evaristo (vocalista), Maleguin, Txarly, Sume y el batería Fernandito. El nombre de la banda resulta de que ellos decian muy seguido la frase "Me cago en la polla".Inicialmente solían tocar en garajes o bares, ya que la primera vez que actuaron fue en el bar de su pueblo, pero fue en 1983 cuando lanzaron su primer álbum "¿Y ahora qué?", que contenía solo 4 canciones bajo la discográfica independiente "Oihuka". Sin embargo en 1984 sacan un álbum más completo de 19 canciones llamado "Salve". En sus letras hacen fuertes críticas contra el fascismo, capitalismo, catolicismo, alienación, moda, y otros factores de la sociedad, algo que caracterizaría toda su carrera.Los años siguientes graban "Revolución" (aquí fue el primer cambio en el bajo de Maleguin por Abel, primo de Fernandito), "No somos nada", "En directo" (grabado en un concierto, ... Leer biografía completa de La Polla Records

Ubicación

C/ Cartagena s/n C.P.: 30002, Murcia

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.