La Húngara nos presenta en directo su último trabajo discográfico La Niña Bonita XV. Podremos ver a La Húngara en concierto en Sala Clap, Mataró, el próximo sábado, 18 de Enero de 2020, a las 22:00. Además de Mataró, La Húngara actuará en otras ciudades españolas como Salt. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Mataró o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Estrella MorenteEl BarrioEl ArrebatoManolo García,  etc. El sonido de La Húngara te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre La Húngara...

Sonia Priego es una cantante española,conocida como La Húngara, nacida en 1978 en la localidad sevillana de Écija que tras varios años de vida artistica se ha convertido en uno de los vertices del pop-flamenco. Después de vivir siempre en Écija y de montar su propia academia de baile flamenco,Sonia acaba una noche de Abril cantando en un Karaoke de Sevilla donde la ve El Kaly, unos de los artistas producido por Francisco Carmona, y es éste quien la pone en contacto con él, el qual se queda enamorado de su preciosa voz. Deciden preparar una maquetas y enviarlas a diferentes productoras hasta que JJ Record’s decide apostar por ella. Llegó el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impactara, estuvieron varios días pensando hasta que Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó Húngara, al escucharlo se quedó sorprendido de aquel sobrenombre y decidieron utilizarlo como nombre artístico, y así se quedó La Húngara. ... Leer biografía completa de La Húngara

Último vídeo de La Húngara: Ilusionada

Ubicación

Serra i Moret, 6, Mataró

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.