Kiss regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Alive II (Live). Podremos ver a Kiss en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo domingo, 4 de Julio de 2021, a las 18:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo AerosmithAcceptBlue Oyster Cult,  etc. La magia de Kiss te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Sobre Kiss...

KISS es una banda de hard rock / glam rock / rock’n’roll creada en 1973 en Nueva York. Traspasó el ámbito estrictamente musical para convertirse en todo un fenómeno social de culto adolescente. Se caracterizó por el uso de maquillaje y una atractiva estética con influencia del cómic además de su puesta en escena descarada y extravagante. Considerados frecuentemente ... Leer biografía completa de Kiss

Último vídeo de Kiss: I Was Made For Lovin' You

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.