Podremos ver a Kill Your Idols en concierto en Sala Opción - Music Club, Pinto, el próximo viernes, 22 de Noviembre de 2019, a las 21:00. El espectáculo de Kill Your Idols te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Kill Your Idols...

Kill Your Idols fué una banda de hardcore punk procedente de Long Island, New York City, New York, que se mantuvo activa desde 1995 hasta el 2007.Citan a bandas como Poison Idea, Negative Approach, Sheer Terror, Agnostic Front, Minor Threat, Warzone, Sick of It All y 7 Seconds como algunas de sus influencias. A pesar de que la mayor parte de estas influencias, son procedentes de California y Washington D.C., ellos son considerados una banda de New York Hardcore, debido a la rapidez y crudeza de su música, la agresividad de las voces, y la temática de sus canciones.La banda a lanzado muchos EPs de 7" y splits con otras bandas (incluyendo a Full Speed Ahead, Fisticuffs, Voorhees, Good Riddance y Poison Idea), y sus lanzamientos más importantes en el sello SideOneDummy fueron: Funeral for a Feeling en el 2007, un split con 7 Seconds en el 2004, y From Companionship to Competition en el 2005. Otros notables lanzamientos de la banda fué No Gimmicks Needed y This is just the beginning.. ... Leer biografía completa de Kill Your Idols

Ubicación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.