Podremos ver a June's Kaleidoscope en concierto en Convent Carmen, Valencia, el próximo domingo, 25 de Agosto de 2019, a las 20:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valencia o poblaciones cercanas como por ejemplo Luis Brea,  etc. El espectáculo de June's Kaleidoscope te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre June's Kaleidoscope...

June's Kaleidoscope nace durante el verano de 2011. Lo curioso es que todo coincide, mes y nombre, y no fue demasiado a propósito, pero a lo mejor el verano es lo que más inspiraba a Arantxa Iranzo (1987, Valencia) cuando se ponía a pensar y escribir música. Ratos libres a montones, días de luz hasta muy tarde, no despegarse de ninguno de tus amigos,el Mediterráneo en casa, historias que van y vienen, viajes a Inglaterra.June's Kaleidoscope toca por primera vez un piano a los cinco u seis años y más tarde se mete dentro de un Conservatorio hasta las 24, por lo que crece escuchando e interpretando a los clásicos casi cada día, pero también, como otros tantos, acaba enamorándose muy pronto de los Beatles, grupo que, como a otros tantos, la marca definitivamente. Después vinieron The Who, Bob Dylan, The Kinks, Nick Drake, Cat Stevens; los grandes del jazz, Billie Holiday, Judy Garland,Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Dean Martin, Nat King Cole, Nina Simone, Bill Evans, Peggy Lee, ... Leer biografía completa de June's Kaleidoscope

Ubicación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.