José Luis Perales regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Mirándote a los ojos (Recuerdos, retratos y melodías perdidas). Podremos ver a José Luis Perales en concierto en Starlite Festival, Marbella, el próximo martes, 25 de Agosto de 2020, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Marbella o poblaciones cercanas como por ejemplo RaphaelAlejandro SanzAna TorrojaAlejandro Fernández,  etc. La magia de José Luis Perales te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre José Luis Perales...

José Luis Perales, (Castejón (Cuenca), España, 18 de enero de 1945) es un cantante y compositor español de música romántica.Nació en la Villa de Castejón, Balcón de la Alcarria, un pueblo a 65 km de la provincia de Cuenca, en el seno de una familia cristiana tradicional. Ya desde muy pequeño mostró devoción por la música aprendiendo a solfear con un antiguo maestro, lo que le llevó a poder tocar el laúd con tan sólo 6 años.A la edad de 16 años y llegada la hora de cursar estudios, su padre le consiguió una beca para la Universidad Laboral de Sevilla, donde se desplazó para estudiar maestría industrial en electricidad y vivir allí su juventud. Se apuntó a la tuna y conoció a unos chicos que le enseñaron a tocar cinco o seis acordes de guitarra, que son los mismos con los que se sigue manejando. A veces, reconoce, que quizás por ser tan elemental es por eso por lo que su música llega a tanta gente y cala en tantos corazones; prefiere tocar la guitarr ... Leer biografía completa de José Luis Perales

Último vídeo de José Luis Perales: El amor

Ubicación

La Cantera de Nagüeles. Marbella, 29602, Marbella

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.