José Luis Perales nos presenta en directo su último trabajo discográfico Mirándote a los ojos (Recuerdos, retratos y melodías perdidas). Podremos ver a José Luis Perales en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo miércoles, 22 de Diciembre de 2021, a las 21:00. Además de Madrid, José Luis Perales actuará en otras ciudades españolas como Palencia. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo RaphaelAlejandro Fernández,  etc. El sonido de José Luis Perales te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre José Luis Perales...

José Luis Perales, (Castejón (Cuenca), España, 18 de enero de 1945) es un cantante y compositor español de música romántica.Nació en la Villa de Castejón, Balcón de la Alcarria, un pueblo a 65 km de la provincia de Cuenca, en el seno de una familia cristiana tradicional. Ya desde muy pequeño mostró devoción por la música aprendiendo a solfear con un antiguo maestro, lo que le llevó a poder tocar el laúd con tan sólo 6 años.A la edad de 16 años y llegada la hora de cursar estudios, su padre le consiguió una beca para la Universidad Laboral de Sevilla, donde se desplazó para estudiar maestría industrial en electricidad y vivir allí su juventud. Se apuntó a la tuna y conoció a unos chicos que le enseñaron a tocar cinco o seis acordes de guitarra, que son los mismos con los que se sigue manejando. A veces, reconoce, que quizás por ser tan elemental es por eso por lo que su música llega a tanta gente y cala en tantos corazones; prefiere tocar la guitarr ... Leer biografía completa de José Luis Perales

Último vídeo de José Luis Perales: El amor

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.