Jordi Savall regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Beethoven: Révolution, Symphonies 1 à 5. Podremos ver a Jordi Savall en concierto en Palau de la Música Catalana, Barcelona, el próximo martes, 9 de Noviembre de 2021, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Philippe Jaroussky,  etc. El espectáculo de Jordi Savall te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Palau de la Música Catalana 09 Nov, Barcelona

Sobre Jordi Savall...

Savall empezó a estudiar música a los seis años en Igualada. En 1965 acabó sus estudios superiores de música y violoncelo en el Conservatorio de Barcelona. En 1970 empezó una exitosa carrera como intérprete de viola de gamba, de la que es considerado por la crítica uno de los más grandes intérpretes. Entre 1974 y 1989 fundó tres conjuntos, Hespèrion XX (1974, ahora Hespèrion ... Leer biografía completa de Jordi Savall

Último vídeo de Jordi Savall: Symphonie No. 5 en Do mineur, Op. 67: I. Allegro con brio

Ubicación

Carrer de Sant Pere Més Alt, 6, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.