Jethro Tull nos presenta en directo su último trabajo discográfico 50 For 50. Podremos ver a Jethro Tull en concierto en IFEMA Palacio Municipal, Madrid, el próximo sábado, 29 de Febrero de 2020, a las 19:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Yes,  etc. El espectáculo de Jethro Tull te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • IFEMA Palacio Municipal 29 Feb, Madrid

Sobre Jethro Tull...

Jethro Tull es el nombre de una original banda de rock progresivo escocesa, que comenzó sus andaduras en 1968 y que, desde entonces, ha trabajado de forma ininterrumpida hasta el día de hoy, siendo, tras Rolling Stones (1962) y Le Orme (1966), entre otros, uno de los grupos de rock más antiguos todavía activo. El nombre de la banda, extraño como suena, tiene un origen no menos particular. Su agente revisó libros de historia y llegó con el nombre de Jethro Tull, un agricultor inglés que había inventado un sistema revolucionario para la siembra. Desde sus inicios, ha sido liderada por el virtuoso flautista Ian Anderson. La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes históricos como Thick As A Brick y Aqualung, y llegó a convertirse en un grupo de culto. Su primera formación estuvo integrada por Ian Anderson (voz, flauta y guitarra acústica), Glenn Cornick (bajo), Clive Bunker (batería) y Mick Abrahams (guitarra eléctrica ... Leer biografía completa de Jethro Tull

Ubicación

Av. de la Capital de España Madrid, nº7, 28042, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.