Jessi Uribe regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico 1800 Noches. Podremos ver a Jessi Uribe en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo viernes, 20 de Septiembre de 2024, a las 22:00. El concierto de Jessi Uribe te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Jessi Uribe en Madrid

Adquiere tus entradas para el concierto de Jessi Uribe - Tour Despechados que se celebrará en wl Wizink Center de Madrid el día 10 de Septiembre de 2024. Entrada general: Entrada por persona - Ubicación de pie en pista VIP Gold: Entrada por persona - Ubicación frente al escenario en mesa con asientos en orden de llegada.

Sobre Jessi Uribe...

“La nueva estrella del Regional Mexicano viene de Colombia.” Palabras con las que la revista musical Billboard ha descrito a Jessi Uribe. Nacido en Bucaramanga, Colombia. La música de Jessi Uribe se especializa en una mezcla de varios géneros oriundos de México tal es como el Mariachi y el Norteño con un toque de romanticismo ya que quiere cambiar ese pensamiento de relacionar este último género c ... Leer biografía completa de Jessi Uribe

Último vídeo de Jessi Uribe: Pídeme La Luna (En Vivo Desde España)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.