Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Jess Glynne...

Jess Glynne (Reino Unido, 20 de octubre de 1989), es una cantante británica, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo "Rather Be" del grupo de disc jockeys Clean Bandit que alcanzó la primera ubicación en el Reino Unido durante cuatro semanas consecutivas. También colaboró en "My Love" del productor británico Route 94, otro sencillo que lideró las listas británicas. En enero de 2014, Glynne colaboró con el single "Rather Be" y el 23 de enero de 2014, la canción entró en Irish Singles Chart en el número 15. El 26 de enero de 2014, la canción debutó en el número uno en Reino Unido, con 163.000 copias vendidas. Su debut como solista fue con su single "Right Here" fue lanzado el 6 de julio de 2014 y traspasó en varios países, también decidieron colaborar de nuevo, con el sencillo "Real Love" con Clean Bandit. La canción debutó en el número dos en Reino Unido, haciendo el cuarto top 10 de Glynne. ... Leer biografía completa de Jess Glynne

Último vídeo de Jess Glynne: One Touch

Ubicación

Calle Cervantes 27, Ibiza

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.