Jake Bugg regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Saturday Night, Sunday Morning. Podremos ver a Jake Bugg en concierto en Sala BUT, Madrid, el próximo viernes, 8 de Abril de 2022, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo The LumineersThe KooksWolf Alice,  etc. El espectáculo de Jake Bugg te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Jake Bugg...

Jacob Edwin Kennedy (28 de febrero de 1994 - ), Conocido como Jake Bugg es un cantante y compositor procedente de Clifton (Nottingham), en Inglaterra. La música de Bugg destaca por sus originales melodías y complejas composiciones a la guitarra, casi siempre acústica. Empezó a tocar la guitarra a los 12 años. A componer a los 14, después de ver en un capítulo de Los Simp ... Leer biografía completa de Jake Bugg

Último vídeo de Jake Bugg: Downtown

Ubicación

Calle de Barceló, 11 28004 Madrid, Madrid

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.