Podremos ver a Jacques Offenbach en concierto en Auditorium, Valladolid, el próximo martes, 31 de Diciembre de 2019, a las 20:00. El sonido de Jacques Offenbach te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Jacques Offenbach...

Jacques Offenbach (Colonia (Alemania), 20 de junio de 1819 – París, 5 de octubre de 1880). Compositor y violoncellista alemán, nacionalizado francés, creador de la opereta moderna y de la comedia musical. Fue uno de los compositores más influyentes de la música popular europea del siglo XIX.Nació en Deutz, hoy un barrio de la ciudad de Colonia, con el nombre de Jakob. Sus padres fueron el encuadernador, profesor de música y compositor Isaac Juda Eberest y Marianne Rindskopf, quienes poco antes de su nacimiento cambiaron su apellido por el nombre de la ciudad natal del padre, Offenbach del Meno, cerca de Fráncfort. Estudió violoncello y violín. En 1833 viajó a París, donde fue discípulo de Luigi Cherubini en el Conservatorio. Fue violoncellista de diversas orquestas, entre ellas la de la Opéra-Comique. En 1844 contrajo matrimonio con Herminie d'Alcain. En 1848 huyó de Francia ante los hechos revolucionarios que se produjeron, volviendo al año siguiente. En 1849 fue nombrado directo ... Leer biografía completa de Jacques Offenbach

Ubicación

, , Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.