Miss Caffeina regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Oh Long Johnson. Podremos ver a Miss Caffeina en concierto en Auditorio Feria Muestras, Valladolid, el próximo sábado, 30 de Noviembre de 2019, a las 12:00. Además de Valladolid, Miss Caffeina actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valladolid o poblaciones cercanas como por ejemplo Viva SueciaDespistaosFunambulistaLos Punsetes,  etc. El espectáculo de Miss Caffeina te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Ahora por sólo 2,80 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Miss Caffeina...

Miss Caffeina comienza a rodar hace dos años en busca de su sonido a traves de la grabación de su primer EP, Destrucción Creativa en Pig Studios (Granada). Dicho EP tuvo una buena acogida entre la escena musical madrileña y gracias a esto su popularidad se extiende poco a poco por toda la geografía española. En mayo del 2007, tras algunos cambios en la formacion, el grupo vuelve a los escenarios de Madrid con mas energia que nunca, llegando a poner el cartel de «sold out» en su concierto de fin de gira en la Sala Caracol, con mas de 500 entradas vendidas. Son seleccionados entre las mejores maquetas del concurso Contempopránea, llegan a la final de la convocatoria para tocar en Sonorama ganando además el premio del publico, quedan entre las bandas más votadas en el concurso para tocar en Summercase y y su single «Lo que haces» es elegido como sintonía publicitaria del canal de televisión Onda 6, lo que permite que empiecen a sonar por ... Leer biografía completa de Miss Caffeina

Último vídeo de Miss Caffeina: Prende

Ubicación

Avda Ramón Pradera, 47010, Valladolid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.