India Martínez nos presenta en directo su último trabajo discográfico Nuestro Mundo. Podremos ver a India Martínez en concierto en Plaza de Toros Maestranza de Sevilla, Sevilla, el próximo jueves, 14 de Septiembre de 2023, a las 22:00. Además de Sevilla, India Martínez actuará en otras ciudades españolas como Marbella. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo David BisbalAlejandro SanzPablo Alborán,  etc. El concierto de India Martínez te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para India Martínez en Sevilla

INDIA MARTINEZ COMIENZA SU NUEVA GIRA “NUESTRO MUNDO TOUR” India Martínez no para y vuelve a los escenarios a partir de junio con su nueva gira “Nuestro Mundo”, nombre que da vida a su último trabajo discográfico que recientemente ha visto la luz y que ya se ha colocado entre los más vendidos de España alcanzando con su primer single “Si ella supiera” el disco de oro.   “Nuestro Mundo” incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro “Verdades a medias”. Ahora, la artista cordobesa las llevará al directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero. “Nuestro Mundo Tour” es un espectáculo a lo grande en el que además de sus nuevos temas, India interpretará también algunas de sus canciones más conocidas.   ¡Ven! India Martínez te invita a que descubras su mundo.

Sobre India Martínez...

La cantaora cordobesa aunque afincada en Roquetas de Mar (Almería) ‘India’ Martínez ‘Despertar’, un disco en el que rinde homenaje a su abuelo, fallecido el pasado año, y en el que fusiona a través de 12 temas géneros como la copla, la rumba, la alborea, el romance o la guajira al tiempo que incluye sones propios de palos del flamenco como la trilla. ... Leer biografía completa de India Martínez

Último vídeo de India Martínez: NUESTRO MUNDO

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.