Imelda May regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Life Love Flesh Blood (Deluxe). Podremos ver a Imelda May en concierto en Sala Apolo, Barcelona, el próximo martes, 15 de Junio de 2021, a las 20:30. La magia de Imelda May te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Sobre Imelda May...

Imelda May es una cantante de rock and roll y rockabilly. May comenzó su carrera musical a la edad de dieciséis años, tocando con varias bandas locales y músicos, antes de formar su propia banda en 2002. Lanzó su álbum debut en 2003. Aunque conocida principalmente como cantante, también toca el bodhrán, la guitarra y la pandereta. Ha sido comparada con músicos de jazz femen ... Leer biografía completa de Imelda May

Último vídeo de Imelda May: Sixth Sense

Ubicación

Calle Nueva de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, España, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.