Ilegales nos presenta en directo su último trabajo discográfico Rebelión. Podremos ver a Ilegales en concierto en Jimmy Jazz Vitoria-Gasteiz, Vitoria-Gasteiz, el próximo sábado, 23 de Noviembre de 2019, a las 21:45. Además de Vitoria-Gasteiz, Ilegales actuará en otras ciudades españolas como Santander. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Vitoria-Gasteiz o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo MareaBurningLa Polla Records,  etc. La magia de Ilegales te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Jimmy Jazz Vitoria-Gasteiz 23 Nov, Vitoria-Gasteiz

Sobre Ilegales...

Hay varios artistas con este nombre. En orden cronológico .1.ILEGALES (Asturias- España. 1983/84- Actualidad) En 1977, Jorge Martínez, Juan Carlos Martínez y David Alonso forman el trío «Madson» en Oviedo, España. 3 jóvenes con poca experiencia comenzaron a experimentar sonidos, trío que más tarde en 1979 se convertiría en «Los Metálicos» que arrastró muchísima gente en Asturias. A finales de 1980, Juan Carlos Martínez -hermano de Jorge- sale del grupo y es reemplazado por Íñigo Ayestarán en el bajo. Ese mismo año bautizaron a la banda con el nombre de ILEGALES. Íñigo abandona el grupo en 1981, y entra David Alonso quien inscribe al grupo en el concurso «Villa de Oviedo»Ese año, ILEGALES gana el concurso y obtiene el derecho a grabar dos canciones para un disco recopilatorio, pero gracias a la insistencia del grupo y a Pedro Bastarrica y René de Copeaud conscientes de la calidad de ILEGALES, se graban tres temas «Europa ha muerto», «La fiesta» y «P ... Leer biografía completa de Ilegales

Último vídeo de Ilegales: Mi Amigo Omar

Ubicación

Coronación de la Virgen Blanca, 4, Vitoria-Gasteiz

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.