Ilegales regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Rebelión. Podremos ver a Ilegales en concierto en Sala Opal, Castellón de la Plana, el próximo viernes, 25 de Octubre de 2019, a las 23:30. Además de Castellón de la Plana, Ilegales actuará en otras ciudades españolas como San Vicente del Raspeig... Barcelona... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Castellón de la Plana o poblaciones cercanas como por ejemplo MareaLeivaEstopa,  etc. El concierto de Ilegales te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Sala Opal 25 Oct, Castellón de la Plana

Sobre Ilegales...

Hay varios artistas con este nombre. En orden cronológico .1.ILEGALES (Asturias- España. 1983/84- Actualidad) En 1977, Jorge Martínez, Juan Carlos Martínez y David Alonso forman el trío «Madson» en Oviedo, España. 3 jóvenes con poca experiencia comenzaron a experimentar sonidos, trío que más tarde en 1979 se convertiría en «Los Metálicos» que arrastró muchísima gente en Asturias. A finales de 1980, Juan Carlos Martínez -hermano de Jorge- sale del grupo y es reemplazado por Íñigo Ayestarán en el bajo. Ese mismo año bautizaron a la banda con el nombre de ILEGALES. Íñigo abandona el grupo en 1981, y entra David Alonso quien inscribe al grupo en el concurso «Villa de Oviedo»Ese año, ILEGALES gana el concurso y obtiene el derecho a grabar dos canciones para un disco recopilatorio, pero gracias a la insistencia del grupo y a Pedro Bastarrica y René de Copeaud conscientes de la calidad de ILEGALES, se graban tres temas «Europa ha muerto», «La fiesta» y «P ... Leer biografía completa de Ilegales

Último vídeo de Ilegales: Mi Amigo Omar

Ubicación

Grao de Castellón. Opal centro de ocio Gran Casino, Castellón de la Plana

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.