Huecco regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico En Clave de Noche. Podremos ver a Huecco en concierto en Bikini, Barcelona, el próximo jueves, 14 de Noviembre de 2019, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Vanesa MartínAmaralEstopaMikel ErentxunJarabe de Palo,  etc. El sonido de Huecco te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Huecco...

Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, es un cantante español de Plasencia (Cáceres), excomponente de la banda Sugarless. Durante esa etapa era conocido como Ivanh. Huecco sacó su primer trabajo en solitario en marzo de 2.006. Gracias a su originalidad y a la mezcla de estilos del disco consiguió ser disco de oro hace un mes. Al principio Ivahn fue muy criticado por el cambio tan radical que dio a su carrera músical, pero a base de darse a conocer y dar conciertos por toda España ha conseguido ganarse el respeto de la mayoria de la gente. Ha estado nominado como artista revelación en 40 principales y su canción pa mi guerrera ha sido la mas bailada y escuchada el verano pasado. Pero si pensáis que con este disco ya lo tiene todo dicho, os equivocáis. Huecco nunca deja de sorprender… http://blogs.mtv.es/huecco/

Último vídeo de Huecco: Taquicardias

Ubicación

Avinguda Diagonal, 547, 08029, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.