Hot Chip regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Melody of Love (Adelphi Music Factory ‘Time To Bring Peace’ Remix). Podremos ver a Hot Chip en concierto en La Riviera, Madrid, el próximo jueves, 28 de Noviembre de 2019, a las 20:00. La magia de Hot Chip te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Hot Chip...

Hot Chip es un quinteto de electropop originado en Londres (Reino Unido). Han editado cuatro álbumes de estudio: Coming on Strong, The Warning, Made in the Dark y One Life Stand. Se formó en el año 2000 a raíz de varios trabajos realizados entre Alexis Taylor y Joe Goddard. Tras autoeditar varios álbumes durante años, firmaron en 2003 con la discográfica inglesa Moshi Moshi, con quien sacarían su primer álbum en 2004, titulado Coming on Strong. Mientras comenzaban su segundo trabajo, James Murphy, líder de LCD Soundsystem, se interesó en ellos y los contrató en Estados Unidos para Dfa Records, relanzando su debut a finales de 2005. Un año después firmaron con EMI para Reino Unido y su segundo álbum, The Warning, ganaría bastante más repercusión. El disco fue nominado para los premios Mercury y la revista Mixmag lo proclamó como «Álbum del Año». El sencillo Over and Over fue considerado como «Mejor Canción del Año» por NME. También ... Leer biografía completa de Hot Chip

Último vídeo de Hot Chip: Melody of Love (Edit)

Ubicación

Paseo Virgen del Puerto s/n, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.